<
>

Arena de 76ers reprime apoyo a Hong Kong

play
Aficionados de la NBA en China, preocupados por el juego de los Lakers (1:20)

Tras los problemas que han llevado a la cancelación de algunos eventos, los fanáticos asiáticos mostraron su intranquilidad ante la posibilidad de la suspensión del juego entre Los Angeles y Brooklyn Nets. (1:20)

Dos fanáticos dijeron que fueron retirados del Wells Fargo Center de Filadelfia por la seguridad de la arena después de sostener carteles y cantar en apoyo de Hong Kong durante un juego de pretemporada de la NBA.

Sam Wachs y su esposa levantaron carteles que decían 'Free Hong Kong' y 'Free HK' durante el juego de pretemporada de los Philadelphia 76ers contra el equipo chino, Guangzhou Long-Lions, el martes por la noche.

Wachs le dijo a NBC10 que los guardias de seguridad confiscaron los carteles antes de expulsar a la pareja en el segundo cuarto del partido después de que Wachs gritara 'Free Hong Kong'.

El sentimiento no fue diferente del tuiteo que el gerente general de los Rockets, Daryl Morey, eliminó la semana pasada y mostró apoyo a los manifestantes antigubernamentales en Hong Kong.

Los 76ers no han respondido a la solicitud de comentarios de ESPN.

Los Long-Lions se enfrentan a los Washington Wizards, el miércoles por la noche.