<
>

Syndergaard deja su marca

CHICAGO (AP) -- Noah Syndergaard dejó a un lado los rumores sobre su futuro para entregar el juego a sus relevistas con ventaja en el octavo inning, y los New York Mets se recuperaron de otra mala actuación de su bullpen con jonrones consecutivos de Jeff McNeil y Michael Conforto en el 11mo para imponerse el martes 5-2 a los Chicago White Sox.

En su primer juego desde el fichaje del pitcher Marcus Stroman, Nueva York amplió su seguidilla de triunfos a cinco encuentros, la más larga desde abril de 2018. Tras caer a 40-51, los Mets ganaron 11 de sus 15 últimos encuentros y se acercaron a la carrera por el comodín de la Liga Nacional.

El cerrador de los Mets, Robert Gsellman (2-2), trabajó dos episodios perfectos para apuntarse la victoria. Nueva York había perdido sus cinco últimos juegos en entradas extra desde que batió a Detroit el 25 de mayo.

El venezolano José Ruiz (1-2) cargó con la derrota tras admitir una carrera en un hit en apenas un tercio de entrada sobre el montículo.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 6-0, con una impulsada; Amed Rosario de 5-4, con una anotada. El venezolano Wilson Ramos de 5-0. El puertorriqueño Tomás Nido de 4-0, con una producida.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 5-1; Eloy Jiménez de 5-0. El cubano José Abreu de 5-0. El venezolano Yolmer Sánchez de 2-2, con una anotada.