<
>

Mets 4, Medias Blancas 2

CHICAGO -- CHICAGO (AP) — Todd Frazier disparó un sencillo que rompió el empate en la pizarra en el noveno inning, Michael Conforto conectó un sencillo de dos carreras y los Mets de Nueva York derrotaron el miércoles 4-2 a los Medias Blancas de Chicago y encadenaron su sexto triunfo, su mejor seguidilla de la temporada.
El as de los Mets Jacob deGrom ponchó a 11 en un disputado duelo con Lucas Giolito. Ambos concedieron apenas una llegada al plato en siete episodios.
Luego de ganar por 12ma vez en 16 fechas, Nueva York (52-55) está en su mejor racha desde que ganó nueve al hilo a principios de abril de 2018. La última victoria se produjo horas después de que la dirección decidió no deshacerse de Frazier, Zack Wheeler, Noah Syndergaard y del puertorriqueño Edwin Díaz en las últimas horas del mercado de fichajes.
Justin Wilson (2-1) superó una situación con las bases llenas en el octavo inning para llevarse el triunfo. Díaz admitió un jonrón solitario del dominicano Leury García pero sacó tres outs para su 24to salvamento en 29 oportunidades.
Alex Colomé (3-2) cargó con la derrota al permitir tres hits y tres carreras en dos tercios de labor y Chicago encajó su séptima derrota en ocho juegos.
Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 4-1; Amed Rosario de 4-0. El venezolano Wilson Ramos de 4-1, con una impulsada. El cubano Adeiny Hechavarría de 2-0.
Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 5-2, con una anotada y una producida; Eloy Jiménez de 4-0. El cubano José Abreu de 3-0, con una remolcada. El venezolano Yolmer Sánchez de 4-1, con una anotada.