<
>

Los Cubs mantienen su racha de victorias

CHICAGO (AP) - Nicholas Castellanos pegó un par de jonrones, el colombiano José Quintana llevó una blanqueada hasta el sexto inning y los Cubs de Chicago consiguieron el viernes su cuarta victoria consecutiva, esta vez 7-1 sobre los Brewers de Milwaukee.

Castellanos, que se voló la barda ante Chase Anderson en cada uno de sus primeros dos turnos al bate, tiene 11 cuadrangulares en 27 juegos con los Cubs desde que llegó en un canje en la fecha límite procedente de Detroit y batea para .357 con Chicago. Fue su segundo juego con múltiples vuelacercas esta temporada -ambos con los Cubs- y sexto de su carrera.

Kyle Schwarber añadió su bambinazo 32, es líder del equipo, y tercero en cinco encuentros, en el octavo capítulo. Quintana (12-8) se sobrepuso luego de ser maltratado por Washington la semana pasada. El zurdo permitió cuatro hits y caminó a dos antes de ser relevado por David Phelps con dos outs en la sexta entrada.

Quintana también impulsó una carrera con un doblete,el primer extra base de su carrera. Anderson (6-4) toleró cinco anotaciones y siete imparables a lo largo de cuatro innings.

Por los Brewers, el cubano Yasmani Grandal de 3-0. Los venezolanos Manny Piña de 4-3; Hernán Pérez de 4-0; Orlando Arcía de 4-1. Por los Cubs, los puertorriqueños Javier Báez de 4-1; Víctor Caratini de 4-2 con una producida.