<
>

Foto conmemorativa por el Gran Premio 1000 de F1

Autoridades y pilotos posaron para la conmemorativa foto del Gran Premio 1000 en la historia de la Fórmula 1. China es el anfitrión de tan importante hito en este deporte.

Entre los principales protagonistas estuvieron el presidente de la Federación Internacional del Automóvil, FIA, Jean Todt quien tuvo su paso en la máxima categoría del automovilismo cuando dirigió al equipo Ferrari durante aquella dinastía de Michael Schumahcer.

También se observa a Alain Prost, cuatro veces campeón mundial del serial y que conformó a su equipo durante finales de los 90’s y principios del siglo. Al centro está Chase Carey, CEO de Fórmula 1 y rostro de Liberty Media, nuevo socio mayoritario y en quien se confía guíe el destino del Gran Circo y lo lleve a muchas marcas más.

A los lados los 20 pilotos que conforman la parrilla 2019 y detrás de ellos los directores deportivos de las 10 organizaciones.

La F1 comenzó en 1950 en Silverstone, Inglaterra. Desde entonces han pasado 69 años completos y el deporte ha llegado a los cinco continentes en algún momento de su largo periplo.