<
>

Despreocupan a Kyler Murray pocas repeticiones en pretemporada

play
Regresan los pases precisos como al estilo Joe Montana (0:32)

No te pierdas la emoción del Kickoff por la pantalla de ESPN (0:32)

GLENDALE, Ariz. -- A Kyler Murray, quarterback novato de los Arizona Cardinals, no le importa que no dirigirá el esquema ofensivo en su totalidad durante la pretemporada.

Murray considera que los Cardinals estarán listos en la Semana 1 ante los Detroit Lions por qué tan bien conoce el sistema, luego de dirigir una versión de él cada temporada desde la preparatoria.

“Sé que (el sistema ofensivo) funcionará. Es difícil prepararse para lo que haremos cuando llegue la temporada”, afirmó Murray.

El pasador implicó que los Cardinals ejecutaron partes de su ofensiva en su primer juego de pretemporada ante Los Angeles Chargers, pero, enfatizó que el equipo no preparó un plan de juego la semana pasada.

Eso será un poco distinto esta semana, dijo el lunes el coach Kliff Kingsbury. Arizona tendrá un plan para lo que harán los Oakland Raiders, a quienes enfrentan el jueves.

“No mucho, pero suficiente para salir al campo y poder ejecutar a alto nivel”, señaló Kingsbury.

Murray, quien jugará más de una serie ante Oakland, expresó su “confianza” en la ofensiva, especialmente cuando se ejecute en su totalidad.

“Cuando salgamos al campo a máxima velocidad, será bueno”, afirmó Murray.

¿Cómo es que lo sabe?

“Sólo porque he estado en ese sistema por mucho tiempo. Sé cómo es, sé cómo funciona. Es difícil detenerlo. En cualquier nivel sería difícil detenerlo”, sentenció el pasador novato.