<
>

Messi no descarta la cena con Cristiano

play
¡Se hizo el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League! (1:08)

Se destacan el grupo F, con Barcelona, Dortmund, Inter y Slavia de Praga; y el A con Real Madrid, PSG, Brujas y Galatasaray. (1:08)

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se encontraron el pasado 29 de agosto en el Sorteo de la Champions League 2019-20 celebrado en Mónaco, y como pocas veces fueron entrevistados juntos y en su intervención el portugués habló que no existen diferencias entre ellos y dejó abierta la posibilidad de que en un futuro puedan acordar una cena.

“Yo estaba realmente curioso porque hemos compartido este escenario 15 veces, no sé si esto ha pasado en el futbol, que dos personas estén en el mismo escenario todo el tiempo. No es fácil.

“Como saben, tenemos una muy buena relación, no hemos tenido una cena todavía pero en el futuro... Pero es bonito, echo de menos jugar en España. Teníamos esa batalla durante esos 15 años, creo que él me ha ayudado y yo a él a crecer. Creo que esta competitividad es historia”, dijo CR7 en la gala citada, lo que desató los aplausos de los asistentes cuando mencionó la posibilidad de una reunión más en privado con el argentino.

En la entrevista que Messi acaba de conceder al diario ‘Sport’, fue cuestionado sobre la posibilidad de la cena con Cristiano pueda llevarse a cabo y el argentino no se cerró a la posibilidad, más allá de que será difícil acordar los tiempos.

“No tengo problema. Siempre dije que no tego problema con él, que no éramos amigos porque no hemos compartido un vestuario, y siempre que nos vimos fue en las galas o en premios.

“Incluso en la última gala es cuando nos hablamos y más cercanos estuvimos. No sé si habrá comida porque no sé si nos cruzaremos ya que cada quien vive en un lado y tiene sus compromisos, pero si se tiene que dar, no hay problema”.