<
>

Edson Álvarez, en el equipo de la semana de la Champions

play
"Ni conozco al señor": Álvarez (0:20)

Edson Álvarez opinó acerca de las declaraciones de Ronald de Boer sobre el desempeño del mexicano en el Ajax (0:20)

Edson Álvarez disputó su primer partido de la fase de grupos de la Champions League y su actuación con el Ajax le valió para ser incluido en el Equipo de la Semana del torneo más importante a nivel de clubes.

Lo curioso es que el ex América apareció como central por derecha en el once tipo publicado por el sitio oficial de la Champions League y no como mediocampista.

‘El Machín’ se hizo presente en el marcador al anotar el segundo gol de tres que le marcó el equipo holandés al Lille, de Francia. Además, el examericanista cumplió con una destacada actuación en el centro del campo.

Junto a Álvarez aparecen nombres como el de Ángel Di María, argentino que brilló en la victoria del PSG sobre el Real Madrid. También aparece el noruego Erling Háland, autor de tres goles con el Red Bull Salzburgo.

Edson completó los noventa minutos de la presentación del cuadro de Ámsterdam en su casa para sumar los primeros tres puntos en juego, donde también Valencia sumó una victoria ante el Chelsea en Stamford Bridge.

El siguiente compromiso para el mexicano será en la Eredivisie cuando el Ajax visite al PSV donde milita su compatriota Erick Gutiérrez.