<
>

Mess: "Me gusta el VAR, pero deja muchas dudas"

play
Messi: "El VAR está dejando muchas dudas" (0:31)

El argentino analizó la implementación de la nueva herramienta para los árbitros. (Fuente: RAC1) (0:31)

BARCELONA -- Lionel Messi significó su apoyo a la entrada del VAR en el futbol, pero dejó claro que “aún deja muchas dudas” y expresó que esta temporada el Barcelona volverá a aspirar a todo a pesar del difícil comienzo de curso.

“Nos costó arrancar esta temporada, pero tenemos un plantel de grandísimos jugadores para ganarlo todo. Esa es mi idea y la de todos. Es lo que queremos y quiere la gente. Siempre tuvimos un proyecto ganador”, resaltó reconociendo que en el plano personal “aún me falta. Contra el Sevilla jugué mi segundo partido completo y al principio me pesaban las piernas, pero después ya me solté. Voy encontrándome mejor, no al cien por cien pero acercándome”, refirió Leo, entrando en el asunto del VAR con claridad.

“A mí me gusta el VAR, estoy a favor... Pero aún deja muchas dudas”, solventó, explicando que “aún hay muchas maneras de ver las jugadas como para seguir dudando y si el VAR está para despejar todas las dudas, pues aún no lo está consiguiendo”.

En este aspecto no entró en valorar la jugada que provocó la expulsión de Araujo frente al Sevilla, pero sí, con una sonrisa aunque con claridad, se refirió a lo ocurrido con Dembélé. “Quizá me expresé mal... Pero era difícil que pudiera decir eso que explicó el árbitro porque a Dembélé le cuesta armar oraciones como para que dijera eso tan claro. A todos nos sorprendió que el árbitro lo entendiese tan claro cuando a Dembélé le cuesta hablar en español”, resolvió Messi.