<
>

Ya apareció una de las mujeres que regalaba hamburguesas a CR7

play
¿Messi aceptaría una invitación de Cristiano Ronaldo a cenar? (0:48)

El 10 y su relación con el astro portugués. (0:48)

Luego de que Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, dijo en una entrevista que concedió para el programa ‘Good Morning Britain’ que desea encontrar a las tres mujeres que le regalaban hamburguesas durante su paso por las categorías inferiores del Sporting de Lisboa, una de ellas ya apareció.

"Tenía 12 años y no tenía dinero. Además, vivía con otros jugadores de mi edad de otras partes de Portugal. Fue difícil sin mi familia conmigo. Recuerdo que había un McDonald’s cerca donde pedíamos las hamburguesas que sobraban y una señora llamada Edna y otras dos chicas siempre nos daban alguna", contó el portugués en la charla citada.

“Espero que esto me ayude a encontrarlas. Quiero invitarlas a cenar en Turín o Lisboa y devolverles lo que hicieron por mí. Nunca lo olvidé”, agregó CR7.

Resulta que la estación de radio portuguesa ‘Renescenca’ encontró a una de las mujeres a las que se refirió Cristiano, cuyo nombre es Paula Leca.

“Aparecieron frente al comercio (Cristiano y sus acompañantes en aquel entonces). Cuando había demasiadas hamburguesas, nuestro gerente nos daba permiso para dárselas. Uno de ellos era Cristiano Ronaldo, que resultó ser el más tímido”, relató Leca en entrevista con la radio citada, cuyo reporte recogió el Diario ‘Olé’, de Argentina.

“Todavía me estoy divirtiendo con esto que se supo, yo le había dicho a mi hijo que era mentira, que su madre nunca podría haberle dado una hamburguesa a Cristiano Ronaldo... Mi marido sí lo sabía porque él iba a buscarme allí a veces.

“Es divertido volver atrás en el tiempo y que él muestre su humildad. Sobre la invitación a la cena, si llega, la gente sabrá que esto no es un invento, estaré segura. Lo primero será agradecérselo y terndremos tiempo para recordar ese momento”.

Paula Leca abundó respecto a la manera en que en ese entonces aquellos niños futbolistas buscaban la forma de comer: “Solo teníamos una puerta principal y dos mesas, aparecían alrededor de las 11 de la noche para ver si teníamos sobras, se permitía llevar a casa las sobras de hamburguesas y papas.

“Luego comenzaron a comer bocadillos, pero las hamburguesas las llevaban al lugar en donde estaban alojados. Siempre tenían que esperar hasta el cierre porque podía haber un cliente; con Ronaldo siempre detrás de los demás”, dijo la mujer a la radio ‘Renescenca’ de Portugal.

Falta esperar si es que aparecen las otras dos personas a las que refiere Cristiano Ronaldo en la entrevista con ‘Good Morning Britain’ y saber cuándo y dónde, si en Lisboa o Turín, se llevaría a cabo la cena propuesta por el jugador de la Juventus.