<
>

Gustavo Matosas encara debut idóneo al frente de Atlético San Luis

play
"Encontré el proyecto de San Luis con mucha seriedad y entusiasmo" (2:25)

Gutavo Matosas asegura que quiere darle protagonismo al equipo. (2:25)

SAN LUIS POTOSÍ -- Después del receso por la Fecha FIFA y tras el cese de Alfonso Sosa como director técnico del Atlético de San Luis, Gustavo Matosas debutará como timonel del conjunto potosino ante un equipo que suele sufrir ante el charrúa.

La última vez que el estratega sudamericano perdió ante Puebla fue hace seis años, en la Jornada 9 del Clausura 2013, cuando La Franja venció por la mínima a León, equipo que entonces dirigía el 'Profe', siendo la única derrota a lo largo de su carrera en México ante los de la Angelópolis.

El balance general de Matosas ante su rival en puerta actualmente es de tres triunfos, tres empates y una derrota en siete choques.

Asimismo, el uruguayo inició con empate al frente de Querétaro ante Tigres y su primera victoria llegó hasta la Jornada 4 contra Necaxa. Con León la historia fue diferente ya que comenzó con un par de victorias y un balance de seis goles a favor por ninguno en contra.

Con América repitió la dosis ya que al frente de los azulcremas venció 3-2 al cuadro con el que se coronó bicampeón, pero después con Atlas cayó en su presentación ante Gallos Blancos por marcador de 2-0, pero una semana después se repuso al superar 3-1 a las Águilas.