<
>

Zlatan asegura que es un error compararlo con Vela

play
Vela descuenta para el LAFC con polémica en el ocaso del partido (1:38)

El atacante mexicano sacudió las redes, a pesar de que una aparente posición adelantada. (1:38)

CARSON, California. - Zlatan Ibrahimovic apuntó a quienes lo compararon con Carlos Vela, del LAFC, luego de que el astro de Los Angeles Galaxy marcó el hat-trick que definió el Clásico del Tráfico, el viernes.

Ibrahimovic afirmó antes del partido que era "por mucho" el mejor jugador de la MLS y mejor que Vela.

Y el jugador de 37 años respaldó sus palabras con hechos al firmar su 'hat trick' (pie derecho, pie izquierdo y cabeza) para llevar al Galaxy a una victoria por 3-2.

"Por favor, no me ofendan, no necesito demostrar nada, incluso si no hubiera marcado goles", dijo Ibrahimovic sobre su actuación en el derbi.

"Tengo mucho respeto por Vela, es un buen jugador, pero cometiste un error, lo comparaste conmigo, ése fue tu mayor error".

Vela abrió el marcador temprano antes de que Ibrahimovic respondiera con tres goles. El ataque tardío de Vela llevó su cuenta a 21 tantos para la temporada, en la que es máximo anotador de la MLS, pero no fue suficiente.

"Tengo confianza y creo en mí mismo. La gente lo llama arrogancia, yo lo llamo confianza. La gente ignorante lo llama arrogante, la gente inteligente lo llama confianza", dijo Ibrahimovic.

"Tengo una mente a prueba de balas. Cuando salgo, sé lo que puedo probar, y lo hago bien".

La victoria redujo la ventaja de LAFC en la cima de la Conferencia Oeste, a nueve puntos, y el técnico del Galaxy, Guillermo Barros Schelotto, recibió muchos elogios tras el triunfo en el partido.

"Es maravilloso. No hoy, siempre", dijo Schelotto. "Hoy fue el mejor jugador en el campo".

César Hernández de ESPN FC contribuyó a este reporte.