<
>

Alex Morgan festeja 30 años con gol y una Final

play
Alyssa Naeher defiende a Megan Rapinoe sobre el tema Trump (0:27)

La delantera de la selección femenina de fútbol de los Estados Unidos manifestó que no visitaría la Casa Blanca, en caso de que su equipo gane el Mundial femenino, desatando una polémica respuesta de Donald Trump. (0:27)

La delantera de Estados Unidos, Alex Morgan, se convirtió en la primera futbolista en la historia que festeja su cumpleaños con un gol en una Copa del Mundo, luego de que marcó este martes en la Semifinal ante Inglaterra.

La atacante anotó luego de un centro exacto de Lindsey Horan que conectó con la cabeza para vencer a la arquera inglesa Telford y decretar el 2-1 en el marcador, en la Semifinal del Mundial de Francia 2019.

Para Morgan fue el sexto gol en la justa, luego de que marcó cinco anotaciones en la histórica goleada 13-0 de Estados Unidos sobre Tailandia en la primera fase de la Copa del Mundo.

La capitana estadounidense que festejó 30 años, también suma tres asistencias en el Mundial y su gol resultó decisivo para que su selección avanzara a la gran final del torneo que se disputará el próximo domingo.

Alex Morgan también se convirtió en la séptima futbolista de Estados Unidos en rebasar las 100 anotaciones, por lo que la celebración para la goleadora fue redonda.